
Conductor que retuvo a niñas por no portar TNE será formalizado por secuestro
Equipo AraucaniaDiario
En el terminal de la línea 8 de microbuses en Padre Las Casas, fue detenido un conductor que horas antes había retenido en contra de su voluntad, a dos menores de edad de 12 y 16 años, quienes se dirigían desde Temuco al Gimnasio la tortuga.
De acuerdo a lo informado, al momento de subir a la micro solo la adolescente de 16 años habría pagado el pasaje, con su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), mientras que la menor no portaba el documento, lo que habría desatado la molestia del conductor, quien habría exigido el pago del pasaje adulto.
Al llegar a su destino, el conductor impidió que las menores de edad bajaran del microbús y continuando la marcha durante varios minutos, hasta que otro pasajero pagó la diferencia de dinero reclamada por el chofer.
La familia de la menor interpuso una denuncia ante Carabineros por el hecho, por lo cual fue luego detenido y formalizado por el delito de secuestro.


Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Gobernador regional y senador Ricardo Celis se reúnen para fortalecer trabajo por La Araucanía

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica




