
Ex "Yo Soy" Marco Antonio Solís en Dreams
Equipo AraucaniaDiario S
Originario de Puente Alto y con una carrera dedicada completamente a su personaje, este paramédico convertido en artista logró captar la atención del público durante su participación en el programa, llegando hasta la gran final.
A sus 57 años, Sergio se prepara para ofrecer un show imperdible en el escenario del Lucky 7, donde recorrerá más de una hora de éxitos que han marcado la trayectoria del ídolo mexicano, desde sus días con "Los Bukys" hasta sus temas más recientes como "Si No Te Hubieras Ido" y "Tu Cárcel". Junto a su esposa, siete hijos y dos nietos, quienes son su mayor apoyo, Sergio ha convertido su pasión por la música en su profesión.
"Esperamos recibir lo mejor del público de Temuco. Hemos preparado un espectáculo de primer nivel que promete una noche mágica y romántica. Me siento muy identificado con Marco Antonio y por eso sigo trabajando duro, ensayando todos los días con disciplina", confesó Sergio Pacheco.
El acceso al show será con la misma entrada al casino, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de disfrutar de la música y el carisma de este destacado intérprete.


Exvocalista de Rata Blanca Gabriel Marián estará en el Dreams Temuco

Imperdible: Claudio Narea anuncia concierto en Dreams Temuco este sábado

Banda “Los Viking 5” encabeza la fiesta este viernes en el Dreams

Capitán Pastene celebra la llegada de los italianos con su tradicional "Sagra Carretada"

Rocío Dúrcal en notable tributo este sábado en Dreams

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Convocan a estudiantes y docentes de La Araucanía a concurso de educación ambiental

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco


