
Diputado Becker llega hasta Lonquimay para comprometer apoyo para el desarrollo de la comuna
Equipo AraucaniaDiario S
Hasta la precordillera de La Araucanía se trasladó el diputado Miguel Becker, para reunirse con autoridades locales y comprometer su apoyo a iniciativas que permitan contribuir al desarrollo de los habitantes de la comuna más aislada y extensa de la Región.
El también senador electo sostuvo un encuentro con el alcalde Eduardo Yáñez y los concejales Guido Barría, Anicia Soto y Juan Fuentes, quienes además de recibir el saludo protocolar, comprometieron el trabajo mancomunado junto al legislador.
El objetivo central del encuentro fue coordinar gestiones que permitan atraer nuevos proyectos, inversiones y soluciones para el territorio.
Tras la reunión, el diputado Miguel Becker confirmó que “hemos venido aceptando una invitación del alcalde, Eduardo Yañez, y del concejo comunal, del cual hemos participado (…). Ha sido una visita muy importante e informativa”, reconoció el parlamentario.
El senador electo comentó que “hemos escuchado los problemas de camino, de conectividad, el tema del fomento al turismo, que se requiere. Esperamos comenzar a trabajar desde hoy mismo con la gente de Lonquimay, para hacer de la comuna un mejor lugar donde vivir”, enfatizó Miguel Becker.


Diputado Tomás Kast pide urgencia para proyecto que hace responder a organizadores por destrozos en marchas

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Huenchumilla y fórmula del Gobierno para compensar a los municipios: “Esperaba del Gobierno un poco más de pudor”

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal



