
Delegado Presidencial Francisco Ljubetic se reúne con seremis subrogantes
Equipo AraucaniaDiario S
El Delegado Presidencial Regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, sostuvo una reunión de trabajo con los seremis (s) administrativos y representantes de los distintos servicios públicos de la región, con el objetivo de abordar temas de gestión, coordinación e información sobre el estado actual de cada cartera.
Durante el encuentro, la autoridad solicitó a cada servicio levantar un diagnóstico de sus respectivas áreas, con el propósito de contar con información clara y actualizada que facilite el proceso de instalación de los próximos secretarios regionales ministeriales que integrarán el gobierno del presidente José Antonio Kast en la región de La Araucanía.
La instancia permitió además reforzar la coordinación entre los distintos organismos del Estado, estableciendo lineamientos iniciales de trabajo y promoviendo una gestión ordenada y eficiente de los servicios públicos en beneficio de los habitantes de la región.
Al respecto el Delegado Presidencial, señaló: "en este segundo día de trabajo en la delegación, tuvimos la oportunidad de contar con nuestros seremis subrogantes a fin de preparar, con los antecedentes que nos proporcionen y el estado de cada una de esas seremias, lo que van a hacer nuestros futuros seremis que están próximos a ser nombrados por el presidente Kast”.
Finalmente, el Delegado Presidencial Regional reiteró la importancia de mantener una coordinación permanente entre los distintos servicios públicos, destacando que el trabajo conjunto y la planificación serán claves para avanzar en una gestión eficiente y en el cumplimiento de los lineamientos del Gobierno en la región de La Araucanía.


Delegado Ljubetic fortalece su gestión en terreno y su imagen institucional

Diputado Cretton por reforma al sistema eléctrico: “Nuestro sistema está añejo. Tenemos que reformarlo”

Multigremial declara que nunca ha presionado para nominar a un seremi

Diputado Eduardo Cretton gestiona mejoras para el Liceo B10 Jorge Alessandri de Victoria

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba mega parque deportivo Antumalén en Temuco

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país





