
Ministros arriban esta semana a La Araucanía
Tania Marquez
Para conocer en detalle el trabajo realizado en región hoy llega el ministro de Defensa, Alberto Espina, quien arribará durante esta mañana a Temuco. Lo recibirá el intendente, Jorge Atton y el general Rodrigo Pino, a cargo de la zona de Catástrofe en La Araucanía.
La visita de enmarca en el estado de Catástrofe decretado por el gobierno y que obligó al traslado de cerca de 4 mil personas en la fuerza de tarea para combatir los incendios. “Una de las misiones de las Fuerzas Armadas que adquiere cada vez mayor fuerza, importancia y trascendencia para el país, el gobierno y la ciudadanía, es su trabajo en las emergencias", dijo el ministro Espina en la reunión de coordinación que se desarrolló en la sede de la Onemi, en enero pasado.
Pero esta no es la única visita Ministerial pues también se espera para el jueves la visita de la ministra de Educación, Marcela Cubillos y el Ministro de Vivienda, Cristian Monckeberg.


Defendamos Temuco destaca ingreso al CORE del financiamiento para el Mercado Municipal

Puntos Verdes Móviles se despliegan en supermercados de la región

Graves irregularidades y posibles delitos detecta la Contraloría en programas GORE - Autónoma

Senador Huenchumilla pide “gradualidad y apoyo” para los APR en el cumplimiento de exigencias

ENAMA y "Mapuche por la Paz" condenan agresión contra la Ministra Ximena Lincolao

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Contraloría pide antecedentes por viaje de autoridades de la UFRO a Colombia con todo pagado

Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso

Despachan orden de detención contra tío de Francisca Millahual por presunto femicidio


