
Cargo del seremi de Energía queda vacante tras no presentarse a trabajar
Equipo AraucaniaDiario
El ahora exseremi de Energía, Patrick Dungan, no ha podido ser ubicado, ni por su jefatura en Santiago, ni por la Delegación Presidencial y sin que se sepa si presentó licencia médica (existe un plazo de 2 días), o si le aqueja alguna enfermedad, su cargo fue dejado vacante por la autoridad nacional.
Por lo mismo, la Delegación Presidencial de La Araucanía informó que desde el Ejecutivo habrían desistido del nombramiento de Dungan como seremi de Energía de la región.
Según detalló la delegación presidencial a través de un comunicado, “desde el día lunes 13 de abril, el seremi Patrick Dungan Alvear, se ausentó de su oficina sin entregar justificaciones oficiales ni formales al Ministerio de Energía ni tampoco a la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía, hecho irregular que lamentamos”.
Fuentes de AraucaniaDiario confirmaron que el profesional se encuentra bien físicamente, pero que sigue sin tener contacto con personas ajenas a su núcleo familiar.


La Araucanía concentra un tercio de los recursos nacionales del Transporte Escolar Rural 2026

Femicida fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a su pareja y quemar su casa

Insólito: en la UFRO prohiben a los dirigentes de la AFUF que informen a los funcionarios




