
Prueba respiratoria arrojó consumo de alcohol en conductor de carro de Bomberos accidentado
Equipo AraucaniaDiario
La voluntaria de Bomberos Nicole Andrea Ceballos Acuña, de 20 años, falleció ayer, luego de que un carro de la Tercera Compañía de Barros Arana, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Teodoro Schmidt, volcara mientras se dirigía a atender un incendio estructural.
El accidente se registró cerca de las 10.45 horas en la Ruta S-52, a la altura del kilómetro 17, en el sector de Bolil y como consecuencia del hecho, la voluntaria falleció en el lugar, mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas.
El procedimiento para establecer la dinámica del hecho fue adoptado por Carabineros y preliminarmente se logró determinar que, a la prueba respiratoria, el conductor del vehículo de emergencia habría consumido alcohol, motivo por el cual hoy sería formalizado en el juzgado de garantía de Nueva Imperial.
Extraoficialmente, se sabe que el nombre del conductor sería Carlos Llanos, primer comandante de la institución bomberil en Teodoro Schmidt, quien se encuentra detenido, a la espera de que su estado de salud permita su formalización.



Investigadores chilenos revelan cómo la contaminación ambiental altera el sueño

Fiscalía pide hasta 15 años para presuntos miembros de la WAM que asesinaron a un agricultor

Ex fiscal regional a cargo de investigar delitos en la "Operación Huracán" habría sido sobornado por un senador



