Próxima semana se conocerá el veredicto de las denuncias por delitos sexuales contra el exalcalde de Renaico

Juan Carlos Reinao fue denunciado por su propia sobrina, además de una exalumna del liceo de la comuna y una exfuncionaria municipal.
La Región10/07/2026Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Alcalde Juan Carlos Reinao
Exalcalde Juan Carlos Reinao

La próxima semana se conocerá el veredicto —condenatorio o absolutorio— en el juicio oral contra el exalcalde de Renaico Juan Carlos Reinao, acusado de violación, abuso sexual e incitación al aborto; delitos por los cuales el Ministerio Público pide casi 60 años de cárcel, según la solicitud realizada por el fiscal Gonzalo Martínez.

La entrega de la prueba finalizó el miércoles pasado y ayer comenzaron los alegatos de cierre, etapa en que el la fiscalía, los querellantes y la defensa entregarán sus últimos argumentos a favor y en contra de los cargos que enfrenta el exalcalde de Renaico.

Alcalde Juan Carlos ReinaoEste lunes parte juicio por violación contra el exalcalde Juan Carlos Reinao
Te puede interesar
Lo más visto
Se el primero en recibir las noticias cada mañana !!!