Mujer de 68 años fue encontrada muerta y amarrada en su casa habitación

Durante la mañana de ayer martes 04 de febrero fue hallado sin vida en su domicilio de calle Balmaceda, en la comuna de Teodoro Schmidt, el cuerpo de una mujer mayor con lesiones presuntamente atribuibles a la intervención de terceros. La Brigada de Homicidios de Temuco se encuentra investigando las causas de este suceso.

La Región 05/02/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
WhatsApp Image 2020-02-04 at 17.32.45
Imágen cedida a Araucanía Diario

Atada de manos y pies fue encontrada Georgina Beneventi Curiñanco, de 68 años de edad, en su casa habitación de la comuna de Teodoro Schmidt, por parte de efectivos de Carabineros, tras previo aviso de los vecinos del sector, quienes denunciaron el hallazgo del cuerpo sin vida.

Cristian Montalba, jefe subrogante de la brigada de homicidios de la PDI de Temuco, afirmó: "se logró establecer que al interior de un domicilio, específicamente en el dormitorio, había un cuerpo femenino que presentaba signos de violencia.

"Se observaron seis lesiones corto penetrantes en la región torácica superior izquierda, las que le habrían causado la muerte, además se logró observar que se encontraba maniatada de pies y manos", afirmó el jefe subrogante.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico lega para la realización de los trámites de rigor, mientras continúan las pericias por parte del equipo de la Policía de Investigaciones en el lugar, con el fin de dar con el paradero del o de los autores del crimen.

Te puede interesar
Lo más visto