
"káiser del perro muerto" fue expulsado de Chile por estafa
Yuliana Montiel
Fischer Heinz, conocido como "el rey" o "el káiser del perro muerto", fue expulsado de Chile y será trasladado hasta su país de origen, Alemania.
El alemán de 53 años era conocido en La Araucanía por alojarse y comer gratis en varias ciudades de Pucón. En Temuco, Heinz fue formalizado en diciembre del año pasado por delitos de incendio, daños y hurto.
La Policía de Investigaciones (PDI) trasladó al ciudadano alemán luego de que se tramitara el decreto de expulsión del país por parte del Ministerio del Interior.
"Hoy día quedó en libertad por el Juzgado de Garantía de Temuco y fue detenido por funcionarios de este Departamento de Migraciones para dar ejecución a dicha medida de expulsión, la cual será dada efecto el día de hoy", explicó el comisario Manuel Allendes del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, el viernes pasado.
El detective agregó además que volarán hasta Santiago, acudirán al consulado alemán en la capital para obtener su documentación -ya que no cuenta con pasaporte-, y que el viernes viajaría con destino a la ciudad de Berlín.


Temuco rinde emotivo homenaje a Bernardo O’Higgins en su natalicio

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

SERNAC analiza hallazgos tras fiscalización al mercado de las funerarias a nivel nacional


Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

Corte Suprema sentencia que funcionarios con mas de 6 meses de licencia en 2 años se deben ir

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026


Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas


