"káiser del perro muerto" fue expulsado de Chile por estafa

La Región 24 de febrero de 2020 Por Yuliana Montiel
El alemán de 53 años Fischer Heinz voló hasta Santiago para tramitar el pasaporte y regresar a su país de origen. El individuo fue condenado en Pucón por estafas reiteradas y formalizado en Temuco por los delitos de incendio, daños y hurto.
foto_0000000120200220124108
Káiser del perro muerto

Fischer Heinz, conocido como "el rey" o "el káiser del perro muerto", fue expulsado de Chile y será trasladado hasta su país de origen, Alemania. 

El alemán de 53 años era conocido en La Araucanía por alojarse y comer gratis en varias ciudades de Pucón. En Temuco, Heinz fue formalizado en diciembre del año pasado por delitos de incendio, daños y hurto.

La Policía de Investigaciones (PDI) trasladó al ciudadano alemán luego de que se tramitara el decreto de expulsión del país por parte del Ministerio del Interior. 

"Hoy día quedó en libertad por el Juzgado de Garantía de Temuco y fue detenido por funcionarios de este Departamento de Migraciones para dar ejecución a dicha medida de expulsión, la cual será dada efecto el día de hoy", explicó el comisario Manuel Allendes del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, el viernes pasado.

El detective agregó además que volarán hasta Santiago, acudirán al consulado alemán en la capital para obtener su documentación -ya que no cuenta con pasaporte-, y que el viernes viajaría con destino a la ciudad de Berlín.

Te puede interesar