Desaparece adolescente en Padre Las Casas

La Región 09 de marzo de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
ACTUALIZACIÓN - Neyenes FUE ENCONTRADA SIN MAYORES PROBLEMAS, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN ENTREGADA- La joven fue vista por últimia vez arriba de un vehículo Nissan Sentra II 2000 o un Nissan Sentra B-14, color gris. Hasta ahora, se descartó la posibilidad de que estuviera con sus amigos o su pololo. Se maneja la posibilidad de que se trate de un secuestro. Quienes tengan información de la ubicación de la niña, comunicarse al +56 9 6803 7082.
Desaparición de Neyenes.
Neyenes Rozas

Este domingo fue vista por última vez Neyenes Rozas, una adolescente de12 años, en la Plaza Villa Los Avellanos de Padre de las Casas. La joven vestía con un vestido deportivo negro, zapatillas blancas con líneas rosas y un polar plomo grueso.

Ayer a las 7 de la tarde, ella cruzó desde su casa hasta la plaza para buscar a su hermano, pero no regresó. Cuando su hermano regresó nos contó que la vio dentro de un auto gris. Fue algo de 5 minutos, ella no es de salir mucho, no sale para la calle”, comentó Jessenia Pérez, tía de la joven desaparecida.

Las descripciones precisas del vehículo son que se trata de un Nissan Sentra II 2000 o un Nissan Sentra B-14, color gris. Hasta ahora, se descartó la posibilidad de que estuviera con sus amigos o su pololo. Se maneja la posibilidad de que se trate de un secuestro.

Quienes tengan información de la ubicación de la niña, comunicarse al +56 9 6803 7082.

Te puede interesar