Uber Eats se expande en la Región de La Araucanía

La Región 12 de marzo de 2020 Por Yuliana Montiel
Desde este miércoles, la plataforma para pedir comida agrandó su área de cobertura a Padre Las Casas y se suma a la la ciudad de Temuco, que ya cuenta con más de 40 restaurantes asociados. Con la llegada de Uber Eats a Padre Las Casas los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código LASCASEATS. Las instrucciones para el uso de esta aplicación se encuentran en la página web de la compañía.
Eats 3
Uber Eats en Padre de las Casas

Desde el pasado 11 de marzo, en Padre Las Casas se encuentra disponible Uber Eats, la plataforma que permite a millones de personas en todo el mundo pedir la comida que desean a domicilio.

Así, la ciudad se suma a las más de 500 alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación. La plataforma Uber Eats opera en Temuco desde hace un año y cuenta con más de 40 restaurantes asociados. 

Estamos muy contentos de crecer en la Región de La Araucanía y llegar a Padre Las Casas, la ciudad número 12 donde estamos presentes en Chile. Gracias a nuestra tecnología y el poder de nuestra plataforma, ofrecemos a los usuarios una nueva experiencia alrededor de la comida y ayudamos a potenciar la gastronomía local”, afirmó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

Con la llegada de Uber Eats a Padre Las Casas los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código LASCASEATS. Las instrucciones para el uso de esta aplicación se encuentran en la página web de la compañía.

Esta plataforma es una de las preferidas por no exigir un mono mínimo, permite personalizar el pedido y pude ser seguida en tiempo real. Los restaurantes de Padre Las Casas podrán sumarse a Uber Eats a través de la página web.

Te puede interesar