Partido entre Deportes Temuco y San Marcos se jugará sin público

Así lo confirmó el gobernador de Cautín, Richard Caifal. “se ha establecido que el encuentro deportivo se desarrolle sin asistentes como medida preventiva para evitar el contagio y propagación de Coronavirus”, dijo el gobernador.

Deportes 16/03/2020 Tania Marquez Tania Marquez
deportes temuco 2

Hoy, a 20.30 horas, Deportes Temuco saldrá a la cancha a enfrentarse a  San Marcos por el Campeonato Nacional Primera “B”, en el estadio Bicentenario Germán Becker, sin embargo el partido será sin público.

Respecto de lo anterior, la autoridad provincial sostuvo: “el Gobierno está tomando todas las medidas posibles para contener la mayor amenaza a la salud que el mundo ha conocido en el último siglo”.

El gobernador señaló que esta medida corresponde a lo establecido recientemente por el Ministerio de Salud, la cual indica que “se prohiben los eventos masivos, públicos o privados que tengan una convocatoria superior a las 200 personas”.

Caifal detalló que actualmente en Chile, el Coronavirus ha alcanzado la etapa 3 y al día de hoy tenemos 75 personas con contagio comprobado, y hasta ahora, ninguna con compromiso vital y ninguna muerte que lamentar.

Te puede interesar
Lo más visto