
Partido entre Deportes Temuco y San Marcos se jugará sin público
Tania Marquez
Hoy, a 20.30 horas, Deportes Temuco saldrá a la cancha a enfrentarse a San Marcos por el Campeonato Nacional Primera “B”, en el estadio Bicentenario Germán Becker, sin embargo el partido será sin público.
Respecto de lo anterior, la autoridad provincial sostuvo: “el Gobierno está tomando todas las medidas posibles para contener la mayor amenaza a la salud que el mundo ha conocido en el último siglo”.
El gobernador señaló que esta medida corresponde a lo establecido recientemente por el Ministerio de Salud, la cual indica que “se prohiben los eventos masivos, públicos o privados que tengan una convocatoria superior a las 200 personas”.
Caifal detalló que actualmente en Chile, el Coronavirus ha alcanzado la etapa 3 y al día de hoy tenemos 75 personas con contagio comprobado, y hasta ahora, ninguna con compromiso vital y ninguna muerte que lamentar.


Este sábado se realizará la quinta fecha del Campeonato Regional de Karting

A los 96 años fallece Lucy López Cruz: Ex atleta, profesora, entrenadora y dirigente

Joven temuquense de 13 años destaca en competencia internacional de MMA

Sindicato de Jugadoras de Fútbol visita al plantel femenino de Deportes Temuco

Extienden plazo para integrar el COSOC Regional: organizaciones deportivas podrán postular hasta hoy 12 de julio

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel


