Presidente Piñera reitera que sí hay terrorismo en la región

Durante esta mañana el mandatario visitó las comunas de Lautaro y Carahue. Ahora arriba a la capital regional para presidir por segunda vez en el mes, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) junto al intendente de la región Jorge Atton y al general encargado de la zona de Catástrofe, Rodrigo Pino.

La Región 21/02/2019 Geraldine Iturra Geraldine Iturra
Piñera1

Durante esta mañana el Presidente Sebastián Piñera reiteró su llamado a la paz en La Araucanía y dijo que efectivamente si existe terrorismo en la región.

Fue durante su visita a Lautaro, en la inauguración de la Comisaría de Carabineros, que la primera autoridad aseguró que sí existe terrorismo en La Araucanía, pero que a pesar de ello la región aún cuenta con un sostenido crecimiento.

Posteriormente la autoridad se trasladó a Carahue a visitar la familia de Isolda Nahuel, quien sufrió la pérdida de su casa producto de los incendios forestales, pero que hoy están reconstruyendo.

En el lugar Piñera dijo que el terrorismo que se vive en la región se terminará con acciones concretas amparadas en la ley y el interés por generar un plan especial como es el Plan Impulso, donde enumeró los avances en salud, infraestructura, crecimiento y otros.

El Presidente se trasladó ahora a Temuco, para presidir el COE y reunirse con la multigremial.

IMG-20190204-WA0057Presidente Piñera advierte: "tenemos un enemigo formidable que está dispuesto a destruir nuestro país"
PIÑERAPresidente Piñera llega esta tarde a La Araucanía y presidirá el Comité de Operaciones de Emergencia

Te puede interesar
Lo más visto