Presidente Piñera bromea con los "rulos" del alcalde de Carahue

La broma por el "look" del alcalde fue en medio de una visita a la comuna para verificar la reconstrucción por los incendios forestales que afectaron la zona a comienzos de febrero y por los cuales el Presidente suspendió sus vacaciones. "Mantenga los rulos", le dijo el Presidente al edil cuyo cabello se caracteriza por dos "rulos" que le bajan por la frente y que la gente de Carahue identifica claramente.

La Región 21/02/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Piñera alcalde Carahue

Sebastián Piñera y alcalde de Carahue

Carcajadas sacó el accionar del Presidente Sebastián Piñera en su visita a La Araucanía donde "bromeó" con el pelo del alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, con quien compartía una visita a familias afectadas por los incendios forestales.

IMG_2992
Es que el alcalde ha sido conocido en la región y la comuna por su peculiar "look" donde su pelo crespo resalta y cae en su frente.

Por lo mismo es que al Presidente le llamó la atención y mientras conversaban sobre el apoyo que ha entregado el alcalde a las familias, destacando la excelente respuesta a la emergencia, el Presidente le señala "mantenga esos rulos", delante de las mujeres que se le acercaban a ellos.

Todo ello causó grandes carcajadas entre los presentes al ver que además el Presidente le tomó el cabello a la autoridad comunal.

Te puede interesar
Universidad Mayor Temuco

Gobernador Rivas pasa a la ofensiva y desmiente a la Universidad Mayor

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/01/2024

La casa de estudios acusó al GORE Araucanía de afectar la transparencia de la adjudicación del programa "Mujer Re Emprende", al pedir revisar los criterios de evaluación y los puntajes asignados por la Mayor. Sin embargo las propias bases del programa establecen que son los funcionarios del GORE quienes tienen que revisar los proyectos.

Lo más visto