Sorpresiva visita del ministro de Defensa Alberto Espina a La Araucanía

La reunión se lleva a cabo en total hermetismo en dependencias del Regimiento Tucapel de Temuco y se realiza un día después de que el ministro del Interior visitara la zona y presentara al nuevo coordinador de seguridad para la macrozona Araucanía, BioBío, Los Ríos.

Política 30/04/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ministro Alberto Espina en Temuco
Ministro Alberto Espina en Temuco

El ministro de Defensa Alberto Espina se encuentra visitando la region y en estos momentos está reunido con el jefe de la defensa para La Araucania, general Luis Sepulveda y el intendente Víctor Manoli.

Ministro Alberto Espina en Temuco 2
La reunión se llevó a cabo en total hermetismo en dependencias del Regimiento Tucapel de Temuco y se realiza un día después de que el ministro del Interior visitara la zona y presentara al nuevo coordinador de seguridad para la macrozona Araucanía, BioBío, Los Ríos; en presencia de todo el mando policial de la región y con la asistencia del intendente del BioBío Sergio Giacamann.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.