Lanzan feria campesina virtual municipal en Loncoche para emprendedores y productores

www.loncocheonline.cl se trata del portal donde en un solo click se pueden adquirir productos y también delivery, todo con el apoyo municipal ante esta pandemia.

La Región 28/05/2020 Tania Marquez Tania Marquez
Loncoche on line

Con el objetivo de apoyar a los productores y emprendedores de Loncoche, y que puedan tener una vitrina de comercialización, es que la Municipalidad lanzó una "Feria campesina virtual", la cual busca ser un espacio de apoyo a quienes hoy se han visto afectados por la pandemia.

Se trata de una iniciativa que busca ofrecer una serie de productos, entre los cuales hay miel, berries, conservas, verduras frescas, artesanía y incluso delivery, que producen y elaboran los propios vecinos de la comuna.

De acuerdo a lo expresado por el Alcalde de Loncoche Ricardo Peña, el objetivo de esta feria es poder entregar una vitrina a todos quienes hoy quieran vender sus productos de manera virtual, aprovechando que se trata de una medida absolutamente gratuita.

"Sabemos que los productores y comerciantes se han visto afectados por el Coronavirus y por eso hemos lanzado esta feria virtual donde ya hay más de 70 emprendedores y comerciantes de la comuna, quienes ofrecen sus productos de excelente calidad y con buenos precios", aseguró el alcalde.

La página está optimizada para teléfonos móviles, donde por ejemplo, pueden enviar directamente mensajes whatsapp solicitando sus productos.

Otra de las secciones relevantes es la zona de comida delivery, donde una decena de restaurant ofrecen sus comida a domicilio en un sólo click.

"www.loncocheonline.cl pretende unir a todos quienes quieran ser parte de esta iniciativa, para visualizar en un solo punto los proveedores de productos y servicios de la comuna a los usuarios", dijo el Alcalde Peña.

El edil contó además con una galería artesanos, conexión a radios locales, información de las redes sociales del municipio y una zona de contactos para formar parte de esta iniciativa que es totalmente gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto