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En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.
Además de este nuevo canal de comunicación, la compañía anunció la reapertura de los Centros de Atención de Clientes de Temuco, Angol y Villarrica.
La Región31/05/2020
Tania Marquez
A todos los canales no presenciales que se han reforzado para atender a los vecinos en esta emergencia, Aguas Araucanía sumó una nueva plataforma virtual para la gestión oportuna de consultas y requerimientos.
Se trata de un chat en línea disponible en el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, donde una ejecutiva atiende en forma virtual, de Lunes a Viernes -exceptuando feriados- desde las 9:00 a las 17:30 horas.
Esta herramienta se suma a la disposición de la compañía, para la reapertura de los Centros de Atención de Clientes en Temuco, Angol y Villarrica, que desde este lunes 1 de junio abrirán en horario de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes.
Milton Morales, gerente de Clientes destacó que las oficinas comerciales han dispuesto de todas las medidas sanitarias para la atención de los clientes, a quienes también pidió tomar los resguardos de protección y autocuidado.
“Nuestro personal está preparado para la atención de los vecinos, no obstante, continuamos con la atención en canales no presenciales y en este nuevo chat en línea que se habilitó en nuestro sitio web por esta emergencia”, dijo.

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