Aguas Araucanía implementó chat en línea para atender a la comunidad

La Región 31 de mayo de 2020 Por Tania Marquez
Además de este nuevo canal de comunicación, la compañía anunció la reapertura de los Centros de Atención de Clientes de Temuco, Angol y Villarrica.
chat en línea

A todos los canales no presenciales que se han reforzado para atender a los vecinos en esta emergencia, Aguas Araucanía sumó una nueva plataforma virtual para la gestión oportuna de consultas y requerimientos.

Se trata de un chat en línea disponible en el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, donde una ejecutiva atiende en forma virtual, de Lunes a Viernes -exceptuando feriados- desde las 9:00 a las 17:30 horas.

Esta herramienta se suma a la disposición de la compañía, para la reapertura de los Centros de Atención de Clientes en Temuco, Angol y Villarrica, que desde este lunes 1 de junio abrirán en horario de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes.

Milton Morales, gerente de Clientes destacó que las oficinas comerciales han dispuesto de todas las medidas sanitarias para la atención de los clientes, a quienes también pidió tomar los resguardos de protección y autocuidado.

Nuestro personal está preparado para la atención de los vecinos, no obstante, continuamos con la atención en canales no presenciales y en este nuevo chat en línea que se habilitó en nuestro sitio web por esta emergencia”, dijo.

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