Una mujer embarazada falleció en accidente entre una patrulla de carabineros y un vehículo particular en Pucón

Se investigan las causas de la colisión, pero según testigos el automóvil privado se habría pasado un disco pare y chocado con la patrulla de las fuerzas de orden. Se indaga la presencia de alcohol al interior del vehículo que impactó a Carabineros.

La Región 26/07/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Choque Pucón
Choque Pucón

Una persona fallecida y cinco ocupantes de los vehículos heridos fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Pucón, anoche poco después de iniciado el toque de queda que rige en todo el país, a causa de la pandemia de coronavirus.

La colisión ocurrió en la intersección de las calles Brasil con Arauco, donde por razones que se investigan, una patrulla de Carabineros y un automóvil particular chocaron violentamente.

Según se informó en el lugar, a víctima fatal seria una mujer en un avanzado estado de embarazo, mientras que el resto presenta heridas de diversa gravedad.

Según los antecedentes policiales preliminares y testigos en el lugar, el hecho se generó cuando un vehículo Mazda 626 se pasó un disco pare en calle Arauco y fue alcanzado por una patrulla de Carabineros que transitaba por calle Brasil, lo que generó el accidente, justo recién empezado el horario de toque de queda.

Finalmente, el fiscal Carlos Hoffmann confirmó horas después que efectivamente una mujer embarazada falleció en la colisión. "Conductor del auto en el que iba la víctima se encontraba presumiblemente ebrio y no respetó un disco pare. 2 policías resultaron lesionados", comunicó la fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.