Todas las micro y pequeñas empresas podrán participar en el encuentro sobre comercio electrónico de Araucanía Digital

La Región 29 de julio de 2020 Por Yuliana Montiel
Se realizará hoy miércoles 29 de julio, desde las 18.00 horas, a través de las plataformas Zoom o Facebook live. En la jornada se presentarán novedades de especial interés para las empresas usuarias del portal "Compra en Temuco".
Encuentro sobre comercio electrónico de Araucanía Digital.
Encuentro sobre comercio electrónico de Araucanía Digital.

Un encuentro virtual sobre comercio electrónico para micro y pequeños empresarios de La Araucanía se realizará este miércoles 29 de julio, desde las 18.00 horas, a través de las plataformas Zoom o Facebook live, donde se presentará una variedad de instancias de apoyo del Ministerio de Economía, orientadas a sobrellevar de mejor manera el complejo momento producto de la pandemia de Covid-19.

En la jornada se presentarán novedades de especial interés para las empresas usuarias del portal CompraenTemuco.cl, que pronto contará con nuevas funcionalidades. Además, se abrirá un espacio de conversación para hacer consultas y comentar las dificultades y problemáticas específicas del sector, con las autoridades presentes.

Entre las autoridades importantes estarán el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco y el seremi de Economía, Francisco Lopez.

Entre las expositoras, estarán la coordinadora comunicacional del Programa Digitaliza tu Pyme, María Carolina Jamarne y la coordinadora del Proyecto Pymes de Barrio el Programa Digitaliza tu Pyme; además de la presidenta de Araucanía Digital, Alejandra Jaramillo.

Araucanía Digital es un programa que ejecuta SOFO, con el apoyo de CORFO, a través de la línea de Programa Territorial Integrado, que busca acelerar el progreso de la industria de las Tecnologías de la Información (TI) en la región de forma integral, implementando una hoja de ruta que encadena iniciativas de asociados y colaboradores al programa y posiciona a La Araucanía como líder de la industria TI nacional. Los registros se realizan en www.araucaniadigital.cl 

Te puede interesar