Encuentran el cuerpo sin vida de madre e hija en Ercilla

La Región 08 de agosto de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Preliminarmente se descartó la participación de terceros, dado que las víctimas no presentaban lesiones corporales evidentes. Ambas presentaban signos de ahorcamiento, por lo que se presume que pudiese tratarse de un suicidio.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.

En horas de la tarde de este viernes, fueron hallados los cuerpos sin vida de Rosales Quiñilén, de 53 años, y su hija Rosa Quintana Rosales, una adolescente de 17 años, en el sector Juan Pinoleo de la comuna de Ercilla. Ambas presentaban signos de ahorcamiento, por lo que se presume que pudiese tratarse de un suicidio.

Al respecto, el fiscal Enrique Vásquez confirmó la información y tras acudir al sitio, informó: "efectivamente, hemos concurrido al sector Juan Pinoleo de la comuna de Ercilla, atendida la denuncia de hallazgo de dos cuerpos correspondientes a dos mujeres de 53 y 17 años, madre e hija respectivamente, estas personas fueron encontradas por familiares al interior de su domicilio, se encontraban sin vida".

A partir de este hallazgo, se dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio Criminalístico de la misma institución.

"Preliminarmente se ha informado que no registran lesiones corporales evidentes. Se ha dispuesto la autopsia de ambos cuerpos y se ha incautado los equipos telefónicos que se mantenían en el lugar", señaló el persecutor.

Te puede interesar