Te Deum Evangélico en La Araucanía abordó el tema de la pandemia

En esta oportunidad, el tradicional Te Deum Evangélico Regional de La Araucanía se realizó vía Zoom dada la pandemia por coronavirus. En el participó un gran número de autoridades regionales y eclesiásticas.

La Región 08/09/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Te Deum Evangélico en La Araucanía.
Te Deum Evangélico en La Araucanía.

El Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, realizó el domingo 06 de septiembre, el tradicional Te Deum Evangélico Regional de La Araucanía y en esta oportunidad por vía Zoom, el encuentro contó con la participación de un número importante de pastores (as) y hermanos (as) de Malleco y Cautín, de la misma forma con la presencia del intendente Víctor Manoli, parlamentarios de la región e invitados de otros distritos del país, del gobernador de Malleco, presidentes de Consejos Pastorales de La Araucanía, el representante del Destacamento Tucapel, general de Carabineros, Seremi de Desarrollo Social y Familia, representante protocolar evangélico ante el Gobierno de Chile, altas autoridades eclesiásticas a nivel nacional, CORE y autoridades comunales.

En la ocasión, la homilía estuvo a cargo del pastor diácono Daniel Anabalón Valenzuela, capellán evangélico en el Palacio de la Moneda quien señaló lo siguiente: "A pesar de estos tiempos, tanto nacional, como regional, tenemos esperanza en Dios y la iglesia debe cumplir su rol en medio de la crisis. La Iglesia evangélica no quiere seguir viviendo de las migajas que caen de la mesa, la iglesia evangélica quiere sentarse a la mesa y ser un aporte significativo".

De la misma forma el Presidente del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía Pastor Matías Sanhueza Fernández  señaló: "agradezco a nuestro Dios, por permitirnos desarrollar  el  Te Deum Evangélico Regional de La Araucanía, también al sr. intendente, a las autoridades eclesiásticas evangélicas y todos los invitados (as), por ser parte de este encuentro, que busca fortalecernos espiritualmente y recibir el sabio consejo de la Palabra de nuestro Señor".

El Te Deum Evangélico Regional de La Araucanía, fue transmitido en vivo, por el Facebook Live, del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía. 

Te puede interesar
Lo más visto