Familiares buscan con desesperación a niño extraviado en sector Pedro de Valdivia de Temuco

La Región 25 de noviembre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Edisson Cardenas Cardenas tiene 13 años y salió a comprar ayer alrededor de las 11:15 de la mañana en la Población Villa Renacer. El menor de edad fue encontrado hoy 25 de noviembre.
Edisson Cardenas
Edisson Cardenas

Fue a través de redes sociales que la mamá de Edisson Fabián Cárdenas Cárdenas, de 13 años, publicó que desde ayer a las 11:15 su hijo no llega a su hogar. A ella se sumaron además familiares, quienes con desesperación piden también ayuda para encontrar al menor extraviado.

"Hoy siento mucha angustia en mi corazón mi familia y yo estamos súper angustiados porque mi sobrino Edisson Cardenas Cardenas se encuentra extraviado en Temuco, a lo cual él vive allá junto a su madre y sus hermanitas. Hoy a esos 11:15 de la mañana mi sobrino salió a comprar al almacén más cercano de su domicilio en Temuco, población Villa Renacer, sector Pedro de Valdivia y no regresó más", publico en su cuenta de Facebook su tía.

"Anda sin celular, viste con polerón negro con plomo, pantalón negro, zapatillas negras con franjas blancas. Mide 1.60, es blanco, pelo castaño, ojos azules, ya dimos cuenta a carabineros que ya comenzó con la búsqueda en Temuco pero no hemos tenido ni una información", manifestó su familiar.

"... estamos desesperados sin poder hacer nada. Amigos, quiero pedirles de corazón que difundan esta publicación para que mi sobrino aparezca sano y salvo. Cualquier información por favor amigos de mi hermana llamar al número de su mamá 976057888 o al 996744856 o a Carabineros si alguien lo a visto por favor", publicó la tía de Edisson.

Según informó la madre del menor a AraucaniaDiario, Edisson salió ayer desde el sector de Avenida Pedro de Valdivia con Javiera Carrera, desde detrás de los block, con dirección hacia el campamento "Renacer de los Cóndores".

Cualquier información que permita dar con el paradero del menor, se agradecerá directamente al celular de la madre de Edisson (9 76057888), a Carabineros, PDI o a [email protected]

Te puede interesar