Regimiento de Caballería Nº 3 "Húsares" realizó saludo protocolar a la Gobernadora de Malleco y Alcalde de Angol

En la oportunidad, el coronel Carrera se despidió de las autoridades y agradeció la relación existente entre la unidad militar y los organismos públicos y civiles durante su periodo de mando, donde tuvieron que enfrentar juntos diferentes desafíos vividos en el último tiempo.

La Región 08/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel

En conformidad al cambio de mando dispuesto por la institución para el Regimiento de Caballería Nº3 “Húsares”, a partir del mes de diciembre del presente año, el coronel José Miguel Carrera C. actual comandante de la unidad, hará entrega del mando al Teniente Coronel Manuel Provis B., para lo cual realizaron una visita protocolar a la Gobernadora de Malleco, Katia Guzmán G. y el Alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira N.

En la oportunidad, el coronel Carrera se despidió de las autoridades y agradeció la relación existente entre la unidad militar y los organismos públicos y civiles durante su periodo de mando, donde tuvieron que enfrentar juntos diferentes desafíos vividos en el último tiempo. También aprovechó la oportunidad para presentar al Teniente Coronel Manuel Provis B. quien en algunos días más asumirá como el nuevo Comandante del Regimiento de Caballería Nº3 "Húsares".

El Teniente Coronel Provis, saludó a las autoridades y se interiorizó acerca de las distintas actividades que se realizan en conjunto con el Regimiento en la provincia, además destacó el estrecho lazo que existe con la Gobernación de Malleco y la Municipalidad de Angol, y se comprometió durante su gestión de mando a seguir trabajando en beneficio de la ciudad y de todos los compatriotas que viven en la región.

Te puede interesar
Lo más visto