
Funcionaria del Senama denuncia filtración de videos íntimos
La mujer mantenía material para ser comprado en la plataforma para adultos Arsmate y fue bajado y difundido entre sus compañeros de trabajo.
En la oportunidad, el coronel Carrera se despidió de las autoridades y agradeció la relación existente entre la unidad militar y los organismos públicos y civiles durante su periodo de mando, donde tuvieron que enfrentar juntos diferentes desafíos vividos en el último tiempo.
La Región08/12/2020En conformidad al cambio de mando dispuesto por la institución para el Regimiento de Caballería Nº3 “Húsares”, a partir del mes de diciembre del presente año, el coronel José Miguel Carrera C. actual comandante de la unidad, hará entrega del mando al Teniente Coronel Manuel Provis B., para lo cual realizaron una visita protocolar a la Gobernadora de Malleco, Katia Guzmán G. y el Alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira N.
En la oportunidad, el coronel Carrera se despidió de las autoridades y agradeció la relación existente entre la unidad militar y los organismos públicos y civiles durante su periodo de mando, donde tuvieron que enfrentar juntos diferentes desafíos vividos en el último tiempo. También aprovechó la oportunidad para presentar al Teniente Coronel Manuel Provis B. quien en algunos días más asumirá como el nuevo Comandante del Regimiento de Caballería Nº3 "Húsares".
El Teniente Coronel Provis, saludó a las autoridades y se interiorizó acerca de las distintas actividades que se realizan en conjunto con el Regimiento en la provincia, además destacó el estrecho lazo que existe con la Gobernación de Malleco y la Municipalidad de Angol, y se comprometió durante su gestión de mando a seguir trabajando en beneficio de la ciudad y de todos los compatriotas que viven en la región.
La mujer mantenía material para ser comprado en la plataforma para adultos Arsmate y fue bajado y difundido entre sus compañeros de trabajo.
Por norma los juicios laborales son públicos, pero en el caso de las demandas contra la universidad de la Frontera, el tribunal accedió a mantenerlas en secreto.
Federico Astete Catrileo es responsabilizado del ataque al Molino Grollmus, en Contulmo, el 29 de agosto de 2022, que dejó heridos graves y el edificio totalmente destruido.
Hoy jueves se realizará la audiencia clave sobre el proyecto WTE Araucanía en el 3er Tribunal Ambiental de Valdivia donde se decidirá si el proyecto continúa rechazado o se le abre una puerta para una nueva evaluación.
"¿Republicanos, UDI, PPD, RN, PS, PDC FA y otros partidos políticos, tienen derecho a decidir sobre el territorio mapuche?", dice la consulta que comenzó ayer.
La Tesorería General de la República anunció que el proceso mediante el cual serán prescritas estas deudas tributarias fue iniciado el 15 de abril.
El funcionario presentó una acción de tutela laboral, luego de ser desvinculado de la universidad, tras una serie de decisiones que la llevaron a una crisis financiera.
En la ocasión, Cristian Mallol Comandari, recibió tan sólo una amonestación y pudo continuar haciendo clases. Dos estudiantes habrían quedado con estrés post traumático.
La decisión la adoptó la contralora general Dorothy Pérez, por motivos propios del servicio, pasando a desarrollar otras funciones dentro de la institución.
Por norma los juicios laborales son públicos, pero en el caso de las demandas contra la universidad de la Frontera, el tribunal accedió a mantenerlas en secreto.
La mujer mantenía material para ser comprado en la plataforma para adultos Arsmate y fue bajado y difundido entre sus compañeros de trabajo.