Padre e hija mueren en accidente de tránsito a la altura de Perquenco

La Región 19 de diciembre de 2020 Por Yuliana Montiel
Este hecho se registró en horas de la tarde de ayer viernes. Las víctimas fatales trabajaban en un kiosko ubicado al costado de la ruta cuando un camión colisionó con el local. El conductor quedó con heridas graves, al igual que un tercero.
Accidente en Perquenco.
Accidente en Perquenco.

Durante la jornada de este viernes, padre e hija fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de Perquenco en Kilómetro 626 de la Ruta 5 Sur. El deceso fue causado por una fuerte colisión al kiosko donde ambos familiares se encontraban trabajando.

Según precisó el fiscal Aldo Osorio: "Un camión que era conducido de sur a norte por la Ruta 5, a la altura de Kilómetro 626, se desvió hacía el costado de la ruta, saliendo de la misma (...) colisionando con un local de venta de quesos y otras especies, causando en definitiva el fallecimiento de dos personas en el lugar".

Trascendió que las víctimas fatales respondían al nombre de Octavio Valdebenito Norambuenda, de 70 años, y su hija era María Del Carmen Valdebenito Zambrano, de 45 años. Otras dos personas resultaron heridas. Se trata del conductor del camión (Sergio Sepúlveda) cuyo estado de salud es reservado y Marcelo Valdebenito. Ambos se encontrarían en recintos asistenciales.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros acudió al sitio para investigar la causa del accidente. Mientras que el Servicio Médico Legal realizó el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar