Duro enfrentamiento entre core Miguel Angel Contreras y la concejala Constanza Saffirio

Durante esta mañana se enfrentaron como precandidatos a alcaldes a raíz de las definiciones que se están haciendo de cara a las próximas municipales. Su votación la puede realizar en www.araucaniadiario.cl

Política 25/03/2019 Tania Marquez Tania Marquez
conni
Concejala Saffirio

Un fuerte enfrentamiento por las redes sociales y por las radios, sostuvieron esta mañana la concejal Constanza Saffirio, con el Core y precandidato a alcalde por Temuco, Miguel Ángel Contreras, quienes alegaron tras conocer una encuesta realizada por AraucaniaDiario y donde a ambos se les sondea como cartas para competir contra el alcalde Miguel Becker.

Según contó la concejala, fue a través de Facebook que ella manifestó su descontento ante la posibilidad de que Miguel Ángel Contreras sea candidato a alcalde por Temuco. "Independiente de sus múltiples cualidades, la alcaldía de la capital Regional no es un capricho político, aquí necesitamos gente realmente comprometida con el bien común. Yo a este señor jamás lo he visto ni cerca de las problemáticas comunales. No se puede ser de ahí, aquí u allá, eso genera incertidumbre, que es lo que menos necesita nuestra comuna", dijo la concejala.

Ello generó que esta mañana en el programa del Animal de Radio, se manifestara su malestar por esta publicación, por parte de Contreras, quien aseguró que la señora Saffirio está en su puesto sólo por un tema familiar.

Por su parte, Miguel Ángel Contreras aseguró que él fue informado durante esta mañana sobre las publicaciones y que por eso mismo habló sobre la candidata. 

"Yo no tengo nada contra ella y bueno ella maneja el Facebook y yo la radio, cada uno con su medio. Ahora lo que yo he dicho es que ella se haga cargo de sus publicaciones porque no tengo mala onda con ella ni con nadie, pero parece que esta posible candidatura a alcalde los pone nervioso a todos", dijo el Consejero.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.