Weichan Auka Mapu se atribuye nuevo atentado incendiarioEquipo AraucaniaDiarioLa Región17/04/2023La organización pidió la libertad de Nelson Queupil y Luis Tranamil, ambos imputados por el asesinato del carabinero Eugenio Naín.
Corfo e Inacap abren cupos para programa gratuito que conecta con inversionistasEquipo AraucaniaDiario SLa Región28/03/2026El programa Ecosistema Inversionista cuenta con cupos limitados y las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 31 de marzo.
Tras 14 días el Gobierno nombra seremis de Educación, Salud y ViviendaEquipo AraucaniaDiario25/03/2026Con el arribo del Presidente a la región asumen en sus cargos Aaron Ríos, José Bravo y Evelyn Mora, además de Medio Ambiente.
De Viña a Temuco: Asskha Sumathra en DreamsEquipo AraucaniaDiario SEntretenimiento28/03/2026Humorista transformista que brilló en Viña 2026 se presentará en el escenario del Lucky 7 este sábado. El acceso será liberado con la entrada al casino.
Esposa del Gobernador critica solicitud de audiencia para ministra con poca anticipaciónEquipo AraucaniaDiarioPolítica28/03/2026La periodista Antonieta Muñoz expresó su molestia luego de que solicitaran una reunión con la ministra de Seguridad Trinidad Steinert.
Caso Imperio: empresario y hermanos Martínez serán reformalizados por distintos delitosEquipo AraucaniaDiario28/03/2026A José Albo se le investigará por lavado de activos, mientras que Nelson y Cristian Martínez, más otras cuatro personas, por delitos tributarios.