
Gobierno promete rebaja de contribuciones a dueños de predios tomados
El Servicio de Impuestos Internos puede rebajar las contribuciones hasta en un 90%, en el caso de predios que hayan tenido denuncias por usurpación violenta o no violenta.

El Servicio de Impuestos Internos puede rebajar las contribuciones hasta en un 90%, en el caso de predios que hayan tenido denuncias por usurpación violenta o no violenta.

Esto, luego de que el ejecutivo ingresara indicaciones a la ley que penaliza las usurpaciones de terrenos, intentando que no se penalice con cárcel las tomas "no violentas".

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.