
Pronósticos divididos en últimos sondeos antes del plebiscito
Mientras que la encuesta Partner asegura que un 53% votará "A Favor", Data Influye señala, a 18 días del plebiscito, que el 50% votará “En Contra”.
Mientras que la encuesta Partner asegura que un 53% votará "A Favor", Data Influye señala, a 18 días del plebiscito, que el 50% votará “En Contra”.
El sondeo de opinión de abril - mayo de Data Influye, reveló que un 36% cree que la medida debe ser cumplida incluso aunque eso signifique la quiebra de estas entidades, a lo que se suma el 35% estima que el Gobierno debe colaborar con prudencia en la solución de pago.
La Municipalidad recurrió a la Contraloría luego que el seremi de Vivienda les ordenara regularizar la propiedad construida de manera irregular a orillas del lago Villarrica.
Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta que destaca sabores de La Araucanía.
Ocho de las 12 termas en funcionamiento en la comuna precordillerana ofrecen un 20 por ciento de descuento en sus ingresos.
Seis de los más altos y respetados cargos del Cuerpo de Bomberos entregaron al superintendente una carta por el fraude con facturas falsas que se investiga en la institución.
Los hechos ocurrieron en el café confitería Il Golosso, donde el dueño del local comercial prohibió atenderles luego de ver la demostración de cariño.