Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Estudiantes de enseñanza media del Liceo Gabriela Mistral debieron evacuar por una presunta emanación de gases al interior del establecimiento de 550 alumnos. Liceo confirmó que se trataba de las estufas a gas.
El director de la Escuela de Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Roberto Carvajal, comparte algunas recomendaciones para realizar este trámite sin inconvenientes.
Javier Garrido Munizaga atropelló de forma intencional a la víctima y Camilo Roa Morales lo pateó después en la cabeza. Ambos quedaron en prisión preventiva.
Pese a las aspiraciones del senador Rodolfo Cárter, primera mayoría en la región, las seremías más importantes quedaron en operadores cercanos a otros políticos.