
Encapuchados arrojan bencina a tren de pasajeros que pasaba por Padre Las Casas
Las llamas ardieron por un instante en uno de los carros afectados, pero se extinguieron rápidamente. El alcalde Mario Gonzalez denunciará lo sucedido.

Las llamas ardieron por un instante en uno de los carros afectados, pero se extinguieron rápidamente. El alcalde Mario Gonzalez denunciará lo sucedido.

La primera máquina desde Pitrufquén hacia la capital regional sale a las 06:55. Aquí los horarios, precios y el detalle del servicio. Las personas en situación de discapacidad no pagan pasaje, presentando credencial del Registro Nacional de Discapacidad.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.