![Senador Francisco Huenchumilla](/download/multimedia.normal.b10b6c10fea12b76.U2VuYWRvciBGcmFuY2lzY28gSHVlbmNodW1pbGxhX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Francisco Huenchumilla Jaramillo, Senador.
Francisco Huenchumilla Jaramillo, Senador.
A contar de las 17:00 hrs. en la Plaza Teodoro Schmidt se concentrarán en un Mitting en conmemoración del golpe de Estado de 1973 y en contra del modelo neoliberal.
En el material que recibieron se hace alusión al Golpe de Estado de 1973, lo que molestó a varias personas mayores a quienes se entregó el material para separar las hojas de los libros.
En la oportunidad se expusieron fotografías y publicaciones que relatan la historia de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de la región.
A la búsqueda de la joven se han sumado buzos especializados, robots de profundidades y múltiples equipos de rescate, sin que hasta el momento haya habido resultados.
Hace algunos momentos se confirmó el fallecimiento del funcionario de Gendarmería que se accidento en el cerro Mariposa de Temuco.
Luego de cuatro veces en que fue puesta en libertad y vuelta a prisión preventiva, Susan Alarcon decidió no presentarse ante la justicia hasta el juicio oral, pero fue encontrada por investigaciones.
Gracias a la pronta reacción del capitán a cargo, ningún Bombero resultó herido.
Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).