A contar de las 17:00 hrs. en la Plaza Teodoro Schmidt se concentrarán en un Mitting en conmemoración del golpe de Estado de 1973 y en contra del modelo neoliberal.
En el material que recibieron se hace alusión al Golpe de Estado de 1973, lo que molestó a varias personas mayores a quienes se entregó el material para separar las hojas de los libros.
En la oportunidad se expusieron fotografías y publicaciones que relatan la historia de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de la región.
El seremi de Transportes Rodrigo Lagos coincidió en lo señalado por Francisco Brizuela, sin informar si existen negociaciones para extender el uso del pase del año pasado.
El estudiante de Derecho Pablo Manríquez obtuvo el premio en el certamen que promueve el aprendizaje del idioma chino mandarín y el intercambio cultural entre China y Chile.
La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.