
La feria fue organizada por la agrupación “Somo Inclusión” y se desarrolló a través de la Corporación de Desarrollo Araucanía.

La feria fue organizada por la agrupación “Somo Inclusión” y se desarrolló a través de la Corporación de Desarrollo Araucanía.

La iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca busca dar solución a los problemas de la vida cotidiana que enfrentan.

El programa “Gestiona Inclusión II Etapa, Región de La Araucanía”, fue aprobado por el pleno del CORE y beneficiará a más de 1.900 niños, niñas y jóvenes.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.