
Mujer embarazada resulta herida tras chocar contra barricada en Ruta 5 Sur
Desconocidos atravesaron un árbol de grandes dimensiones entre Ercilla y Pidima, interrumpiendo el tránsito. El conductor del vehículo menor no se percató de la barricada.
Desconocidos atravesaron un árbol de grandes dimensiones entre Ercilla y Pidima, interrumpiendo el tránsito. El conductor del vehículo menor no se percató de la barricada.
La mujer y su pareja difundían fotografías y videos íntimos, incluso manteniendo relaciones sexuales, material distribuido a través de X (Twitter) y de Arsmate. Se les denunció además de estafar adultos mayores.
$4.700.000 ganaría el gerente interino y $3.500.000 un operador político. Sin embargo, un "error" administrativo los dejó sin recursos para las remuneraciones de este año.
El delegado presidencial de La Araucanía desestimó así las acusaciones de la Multigremial, que denunció ayer que existen más de 12 mil hectáreas controladas por grupos violentistas.
Chile mantenía una tendencia a la baja en las tasas de incidencia, pero desde la pandemia de COVID-19 se ha observado un repunte tanto a nivel nacional como internacional.