Mujer embarazada resulta herida tras chocar contra barricada en Ruta 5 Sur

Desconocidos atravesaron un árbol de grandes dimensiones entre Ercilla y Pidima, interrumpiendo el tránsito. El conductor del vehículo menor no se percató de la barricada.

La Región 13/08/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Carabineros en control nocturno
Carabineros en control nocturno

Una nueva tragedia pudo haber ocurrido antenoche en la Ruta 5 Sur, luego de que desconocidos cortaran y atravesaran un árbol de grandes dimensiones en la doble vía entre Pidima y Ercilla, luego de que se se produjera una emboscada a Carabineros, que en el sector, cumplía con una medida de protección judicial.

Fue uno de los primeros vehículos en llegar al lugar de la barricada y por lo miso, el conductor no pudo frenar a tiempo, chocando con el árbol. Con el hombre viajaba una mujer embarazada y su hija, quienes resultaron heridas producto del accidente, siendo rescatadas por los servicios de urgencia.

Control Ejercito Araucania - fotografia referencialDiputado Jouannet critica actuar del Ejército en ataque a Carabineros en Pidima

Te puede interesar
Hector Llaitul en huelga de hambre

Vocero de la CAM cumple un mes en huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/07/2024

Héctor Llaitul exige la nulidad del juicio en el que fue condenado a a 23 años de cárcel, de los cuales 15 años son bajo la Ley de Seguridad Interior del Estado, para lo que se utilizó como prueba parte de sus declaraciones y entrevistas.

Lo más visto