
Hijo de Héctor Llaitul en huelga de hambre es hospitalizado
Ernesto Llaitul Pezoa lleva más de 80 días en la medida de presión por considerar injusta su condena a más de 15 años por la presunta quema de camiones forestales.

Ernesto Llaitul Pezoa lleva más de 80 días en la medida de presión por considerar injusta su condena a más de 15 años por la presunta quema de camiones forestales.

El vocero de la CAM junto a Pelentaro Llaitul comenzaron ayer la medida de presión que busca la nulidad al juicio del otro hijo de Llaitul, Ernesto, así como mejores condiciones carcelarias.

Ernesto Llaitul Pezoa fue hallado culpable y arriesga una pena de 15 años de cárcel por su presunta participación en la quema de un camión en la región del BíoBío.

Ernesto Llaitul Pezoa fue condenado en Los Ángeles por presuntamente haber quemado un camión y por homicidio frustrado.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.