![Atentado incendiario en PLC](/download/multimedia.normal.bf1692e2f2c18607.QXRlbnRhZG8gaW5jZW5kaWFyaW8gZW4gUExDX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Nuevos ataques incendiarios dejan múltiples daños en la región
Un primer atentado se registró camino a Huichahue en Padre Las Casas, el que fue seguido de otro ataque en Perquenco.
Un primer atentado se registró camino a Huichahue en Padre Las Casas, el que fue seguido de otro ataque en Perquenco.
Las constantes roturas de las cañerías de agua en las viviendas del sector Brisas de Labranza, han dejado hogares inundados y boletas de consumo que superan el millón de pesos.
La también ex directora regional del Prodemu en el Gobierno del exPresidente Sebastián Piñera, fue una activa defensora del trabajo con las comunidades mapuche de la zona de Ercilla.
A la búsqueda de la joven se han sumado buzos especializados, robots de profundidades y múltiples equipos de rescate, sin que hasta el momento haya habido resultados.
Hace algunos momentos se confirmó el fallecimiento del funcionario de Gendarmería que se accidento en el cerro Mariposa de Temuco.
Luego de cuatro veces en que fue puesta en libertad y vuelta a prisión preventiva, Susan Alarcon decidió no presentarse ante la justicia hasta el juicio oral, pero fue encontrada por investigaciones.