
Apoderados insisten en eliminación del sistema de admisión SAE o "Tombolita"
Las históricas dirigentas de la Confepa exigen que se cumpla con la ley de Presupuestos y que la postulación vuelva a ser directo en los colegios.

Las históricas dirigentas de la Confepa exigen que se cumpla con la ley de Presupuestos y que la postulación vuelva a ser directo en los colegios.

Ingrid Bohn, histórica secretaria nacional de las mamás que salieron a la calle en 2014 a defender la educación de sus hijos, cuenta cómo votó el candidato a gobernador regional para la ley de Inclusión.

Luego de las múltiples molestias que ocasiona el Sistema de Admisión Escolar (SAE), Ingrid Bohn manifestó que con el nuevo texto Constitucional el sorteo de cupos será inconstitucional y los padres podrán elegir dónde estudian sus hijos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.