
"Sebastián Piñera" podría llamarse el aeropuerto de La Araucanía
La iniciativa, que ya reúne a varios adherentes, busca nombrar así una de las principales obras del exPresidente en la región.

La iniciativa, que ya reúne a varios adherentes, busca nombrar así una de las principales obras del exPresidente en la región.

El secretario y un director renunciaron luego de que les negaran acceso al correo institucional, estado de tesorería y por deudas millonarias de la AFUF.

Además, tendría un cupo el exalcalde de Temuco Miguel Becker. En la presidencial Johannes Kaiser pasaría a Evelyn Matthei, pero Kast sigue liderando.

No obstante los altos intereses que cobra el Jumbo, Easy, Almacenes Paris y Ripley -o las abultadas utilidades que tienen- Cenco busca ingresar más dinero.

Tres individuos ingresaron al centro asistencial y golpearon a un hombre que había ingresado de urgencia. El alcalde de Temuco interrumpió sus vacaciones para visitar los funcionarios del cesfam.

El hombre de Traiguén ha reclamado a Fudea, UFRO y Corfo, sin respuesta hasta la fecha. Había entregado todos sus papeles de manera oportuna y completa.