Alejandro Vera, ministro de la Corte de Apelaciones de Temuco, señaló que para personas de alta peligrosidad y que tienen condiciones de aislamiento, no se puede decretar este tipo de medidas.
El seremi de Transportes Rodrigo Lagos coincidió en lo señalado por Francisco Brizuela, sin informar si existen negociaciones para extender el uso del pase del año pasado.
El estudiante de Derecho Pablo Manríquez obtuvo el premio en el certamen que promueve el aprendizaje del idioma chino mandarín y el intercambio cultural entre China y Chile.
La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.