
Destacan alza regional de puntajes Simce en la provincia de Malleco
La Araucanía presenta un aumento de nueve puntos en la medición según datos entregados por la Agencia de Calidad de La Educación.
La Araucanía presenta un aumento de nueve puntos en la medición según datos entregados por la Agencia de Calidad de La Educación.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
El novedoso programa -conducido por Luis Casado Zurita- apunta al rescate del patrimonio histórico mediante el relato de sus propios protagonistas.
Se busca determinar quien elaboró los videos y quién pagó por ellos, para luego perseguir responsabilidades penales y civiles, dijo el abogado Jaime Madariaga.
Restos arqueológicos, como osamentas de personas y restos de cerámicas, fueron descubiertos en las excavaciones para el nuevo edificio en construcción.
Más de 430 millones de pesos fue la inversión realizada por el Ministerio de Educación en una escuela que atiende a 170 estudiantes de la zona rural la comuna.