
Diputado Mellado pide servicio de transporte subvencionado para sector Filoco-Copihual en Pitrufquén
El diputado Mellado pidió al ministro Muñoz evaluar la situación y que se ponga en primer lugar a los vecinos de estos sectores de la región.

El diputado Mellado pidió al ministro Muñoz evaluar la situación y que se ponga en primer lugar a los vecinos de estos sectores de la región.

El delegado José Montalva visitó las obras del nuevo paradero que ya comenzó a construirse, junto al Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Muñoz y al presidente de EFE Trenes de Chile, Eric Martin.

Todo partió por iniciativa del entonces alcalde, quien reunió a los vecinos para crear el comité de vivienda El Esfuerzo. Hoy, entre lágrimas, celebran su casa propia.

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.

La máxima autoridad de La Araucanía se conectó por Zoom a la formalización de los nuevos imputados, los dos días que duró la audiencia.

El abanderado de la derecha realizará un acto público hoy a las 18 horas en el centro de Temuco. El comando de la candidata de izquierda hará un banderazo en el puente Treng Treng - Kai Kai.