
Exseremi de Vivienda Ximena Sepulveda


Monocultivo forestal y desarrollo de la Región de La Araucanía
Simón Berti, presidente nacional y Emilio Guerra, presidente regional Araucanía, Colegio de Ingenieros Forestales A.G.

Exseremi responde al líder de la Multigremial con datos sobre monocultivos
Patricio Santibáñez culpó a las políticas de restitución de tierras de frenar el desarrollo y Ximena Sepúlveda le rebatió responsabilizando a las plantaciones de pino y eucaliptus.

La urgente necesidad de adaptar la normativa urbana al cambio climático
Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Desarrollo Humano Local y Regional, exseremi de Vivienda y Urbanismo.

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.

Activista ambiental denuncia amenazas por su rechazo a WTE Araucanía en Lautaro
Alejandra Parra tuvo que interponer una querella criminal tras ser objeto de una campaña de desprestigio en su contra, mediante un video circulado en internet.

Alcalde de Temuco defiende uso de detector de metales en liceo municipal
La medida busca detectar el ingreso de armas al Liceo Comercial Tiburcio Saavedra, donde el año pasado se hizo uso de ellas entre los alumnos.

Especialistas del Hospital Regional conocen tecnología de cirugía robótica
Los médicos Octavio Castillo y Carlos García de Santiago, ambos referentes y pioneros en el uso de robots quirúrgicos, dirigieron tres intervenciones realizadas en el HHHA.

Multitudinario apoyo a la activista amenazada por rechazar WTE Araucanía
Alejandra Parra lidera la oposición ciudadana contra el proyecto que pretende quemar miles de toneladas de basura dentro de Lautaro y contaminar la vida de miles de familias.

Ximena Sepúlveda, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.