
Funcionarias municipales también serían beneficiarias del programa Mujer Re Emprende
El CORE Miguel Ángel Contreras lamentó lo sucedido. Por su parte la Universidad Mayor aseguró que la concejala adjudicada no recibirá los fondos.

El CORE Miguel Ángel Contreras lamentó lo sucedido. Por su parte la Universidad Mayor aseguró que la concejala adjudicada no recibirá los fondos.

El programa del GORE Mujer Re Emprende está destinado a mujeres emprendedoras y busca ayudarlas a formalizar su actividad. $2 millones recibirá cada una, incluida la concejala Viviana Manquilef.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.