
Clausuran hogar de adultos mayores sin permiso en Padre Las Casas
El hogar Transitorio “Dame La Mano” continuaba funcionando con residentes en su interior pese a que se había decretado su prohibición de funcionamiento.

El hogar Transitorio “Dame La Mano” continuaba funcionando con residentes en su interior pese a que se había decretado su prohibición de funcionamiento.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

El saliente general de brigada del Ejército Alejandro Moreno Araya, destacó haber disminuido en un 30% los hechos de violencia rural registrados en la región.

Hasta el 4 de enero se podrá postular a las becas que formarán jóvenes de hasta 35 años, que quieran servir al país y contribuir a un Estado que funcione mejor.