
Transeúntes salvan providencialmente de caída de ventanal en Temuco
Desde el cuarto piso del edificio Campanario cayó una hoja de vidrio de un metro de ancho por uno y medio de alto, impactando en el parabrisas de un vehículo.
Desde el cuarto piso del edificio Campanario cayó una hoja de vidrio de un metro de ancho por uno y medio de alto, impactando en el parabrisas de un vehículo.
La Corte Suprema ratificó la condena impuesta a Matías y Moroni Ancalaf, por el asesinato del sargento Francisco Benavides, en mayo de 2021 en Collipulli.
La autoridad tradicional de Temucuicui fue trasladado a la cárcel de Concepción mientras estaba "detenido", sin que hasta el momento se haya entregado una explicación.
Las empresas de seguros generales más reclamadas fueron BCI Seguros Generales, HDI Seguros y Sura.
A raíz de la falta de energía, varios recintos educacionales hoy no podrán funcionar ni entregar la alimentación de Junaeb.
El sujeto habría amenazado de muerte y agredido a su pareja. Al momento de la llegada de los carabineros se encontraba parapetado con un machete en su mano derecha y un cuchillo en su mano izquierda.