
Transeúntes salvan providencialmente de caída de ventanal en Temuco
Desde el cuarto piso del edificio Campanario cayó una hoja de vidrio de un metro de ancho por uno y medio de alto, impactando en el parabrisas de un vehículo.
Desde el cuarto piso del edificio Campanario cayó una hoja de vidrio de un metro de ancho por uno y medio de alto, impactando en el parabrisas de un vehículo.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
El novedoso programa -conducido por Luis Casado Zurita- apunta al rescate del patrimonio histórico mediante el relato de sus propios protagonistas.
Se busca determinar quien elaboró los videos y quién pagó por ellos, para luego perseguir responsabilidades penales y civiles, dijo el abogado Jaime Madariaga.
Restos arqueológicos, como osamentas de personas y restos de cerámicas, fueron descubiertos en las excavaciones para el nuevo edificio en construcción.
El diputado por Cautin apoyó la medida del alcalde de Temuco en el liceo municipal Tiburcio Saavedra y que se aplique a otro tipo de recintos.