
Grave accidente deja dos personas fallecidas en ruta Imperial - Labranza
Un minibus de la empresa Nar Bus chocó con un vehículo que se había detenido en el camino. Un bebé se encuentra en estado grave.
Un minibus de la empresa Nar Bus chocó con un vehículo que se había detenido en el camino. Un bebé se encuentra en estado grave.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
El novedoso programa -conducido por Luis Casado Zurita- apunta al rescate del patrimonio histórico mediante el relato de sus propios protagonistas.
Más de 430 millones de pesos fue la inversión realizada por el Ministerio de Educación en una escuela que atiende a 170 estudiantes de la zona rural la comuna.
Serán los 55 kilómetros más caros en la zona, ya que el tramo de 70 km entre Púa y Quepe cuesta $7.000 ida y vuelta. No existirá ruta alternativa sin pagar.
En su reemplazo se designó un hombre, Roger Ancamil Vallejos, quien es ingeniero informático y pertenece a Convergencia Social, del Frente Amplio.