
Hace más de tres años se denunció al MOP por eludir el SEIA y aún no hay sanción
El "Colector San Martín" de Temuco debía someterse a un Estudio Impacto Ambiental por el tamaño de los ductos a instalar, pero no se hizo, siendo denunciados en 2020.

El "Colector San Martín" de Temuco debía someterse a un Estudio Impacto Ambiental por el tamaño de los ductos a instalar, pero no se hizo, siendo denunciados en 2020.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.