
Descubren nuevas bacterias benéficas en suelos de La Araucanía
Se trata Microorganismos promotores del crecimiento vegetal que no habían sido descritos previamente y que permitirán una agricultura más sustentable.
Se trata Microorganismos promotores del crecimiento vegetal que no habían sido descritos previamente y que permitirán una agricultura más sustentable.
15 comuneros mapuche de Lonquimay mantuvieron a los funcionarios contra su voluntad al interior de la comunidad indígena que habían visitado.
Se desconoce por qué la concesionaria de la doble vía permitió el acceso a la zona donde se estaba combatiendo el incendio forestal que se generó tras la quema.
El presunto asesino de Karla, la estudiante de Lautaro que además fue violada, habría abusado de una niña en 2015 y violado a una mujer adulta en 2017. Sin embargo, estaba libre.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
Luego de pasar 110 días en prisión preventiva y ahora con arresto domiciliario total, el también ex jefe de gabinete del gobernador regional se expresó a través de un singular poema.