
Se confirma la identidad del trabajador asesinado en una emboscada anoche en Victoria
El guardia de seguridad manejaba una camioneta de la CMPC, cuando fue atacado junto a su compañero, quien se encuentra internado de gravedad.

El guardia de seguridad manejaba una camioneta de la CMPC, cuando fue atacado junto a su compañero, quien se encuentra internado de gravedad.

Un conductor de Uber fue bajado de su vehículo, agredido y detenido. Se desconoce hasta el momento si fue un inspector municipal o del recinto comercial.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.